ASCENSO / San Telmo cerró el torneo con un buen triunfo. Talleres vs Defensores pasó para el lunes

El candombero sorprendió a Atlanta en Villa Crespo y terminó el campeonato con una sonrisa. Por la intensas tormentas, el encuentro entre Talleres de Remedios de Escalada y Defensores de Belgrano, ser reprogramó para el lunes.

San Telmo finalizó su participación en el torneo venciendo 2 a 1 a Atlanta de visitante con goles 40′ Jonathan Benedetti depenal a los 40´ del PT y el mismo Benedetti a los 33´del ST. Jonathan Cháves había descontado para el bohemio a los 10´del ST.

San Telmo está provisoriamente en el puesto 11, si Comunicaciones gana mañana quedará en la posición 12. Sumó 10 triunfos, 13 empates y 11 caídas.

RESUMEN DEL PARTIDO:


Talleres está en el noveno puesto y dentro del reducido. Para llegar al octavo debe imponerse por 6 goles de diferencia a Defensores de Belgrano, que de ganar quedaría tercero en la tabla final, bien posicionado para el octogonal por el segundo ascenso a la B Nacional. El encuentro que debía jugarse el domingo a las 12 hs, fue reprogramado para el lunes a las 15.30 hs debido a las fuertes tormentas de la madrugada y la mañana del domingo. El arbitro será Eduardo Gutiérrez.

El Tallarín no viene de la mejor manera, sacó siete de los últimos 30 puntos, habiendo ganado un solo partido de los últimos diez (ante Tristán Suárez) y la falta de gol es uno de los temas que preocupa al DT Daniel Vicentín, sumado a las lesiones.

El Técnico de la “T” no podrá contar ni con César Borda -que inteligentemente, se limpió antes del comienzo del reducido- ni con Marrone, expulsado la última fecha ante Platense.

En consecuencia, el once inicial sería: Elías Gómez; Ariel Otermín, Eloy Pereira y Jorge Demaio; Joan Gaona, Leandro Arcuri, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Agustín Gil Clarotti y Julián Cardellino.

Escribe tu Comentario