Dura derrota de Arsenal frente a Belgrano en Sarandí

Pablo Vegetti cambió por gol la pena máxima a los 39 minutos del primer tiempo y el «Pirata» logró recuperarse de dos derrotas consecutivas ante el «Arse» que no pudo seguir con su buena racha tras el resonante triunfo a River en el Monumental.

Belgrano, de Córdoba volvió este lunes al éxito con el triunfo justado ante Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, en el partido correspondiente a la 6ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Vegetti aprovechó un pase en profundidad para meterse entre los centrales de Arsenal, escapó de la marca y recibió la infracción del arquero Alejandro Medina cuando se disponía a gambetearlo.

Primero a través de Lautaro Guzmán, quien probó de media distancia. En el rebote se lo perdió de manera increíble el ingresado Santiago Toloza (15m). El segundo se produjo con un cabezazo de Néstor Breitenbruch (23m).

El Arse que había logrado un triunfo trascendental el domingo pasado en el estadio Monumental, dio un paso atrás y quedó muy lejos de sus antecesores Platense, Sarmiento y Central Córdoba. Deberá imperiosamente sumar de a tres en los próximos partidos (Argentinos de visitante y Tigre de local).

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario