Vecinos de barrios de Lanús denuncian que llevan días sin luz

Un servicio pésimo, sin respeto alguno por los usuarios. Vecinos de Villa Obrera y otros barrios de Lanús arrastran días sin servicio eléctrico. «No se aguanta más», expresan ante una situación recurrente que se ve agudizada por los días de calor.

Los testimonios de los vecinos indican que llevan por lo menos una semana con cortes frecuentes y que en algunos casos se estiran por días. Eso lo reportan vecinos de los barrios Villa Obrera y Monte Chingolo, entre otros. En Villa Obrera, puntualmente, fueron seis días sin energía.

Ante las frecuentes denuncias realizadas por los vecinos sin respuesta por parte de Edesur, en algunos barrios han realizado cortes de calles. A ello suman que el servicio de agua también se ve afectado.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, escribió en redes sociales que tras el masivo apagón del pasado 1º de marzo, «el problema lejos de resolverse, empeoró. Más allá de la demora en la respuesta de @oficialedesur me gustaría que el gobierno nacional y provincial se hagan cargo y resuelvan el tema. Acá, con la gente, estamos solos: los vecinos y el Municipio»-

«Yo estoy al frente del equipo para ayudar, pero necesitamos que los responsables aparezcan y se hagan cargo. Hoy brillan por su ausencia».

Escribe tu Comentario