Un paso atrás de Racing. Perdió en Mendoza contra Godoy Cruz

La Academia cayó 2 a 0 en su visita a Godoy Cruz en la capital mendocina. Los goles para el Tomba los anotaron Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. En Racing se fue masticando bronca contra el árbitro Leandro Rey Hilfer por un gol anulado con una intervención del VAR muy polémica y posibles expulsiones de jugadores locales. Sigali se retiró lesionado por una molestia en su rodilla.

Envalentonado por dos triunfos consecutivos, Racing viajó a Mendoza con el objetivo de extender la racha y arrimar a la zona alta de la tabla de posiciones. El saldo fue una derrota que en el análisis global fue justa a la hora de los merecimientos.

Apenas comenzado el partido, a los 53 segundos de juego, Tomás Conechny anotó con un zurdado potente el 1 a 0 en una buena jugada colectiva del conjunto local.

A los 11` del complemento, Salomón Rodríguez marcó el 2 a 0 que le daría la ventaja definitiva al Tomba.

Lo que había sido un Racing con poca intensidad, despertó un poco en esa tramo del segundo tiempo. Incluso Jonathan Galvan descontó de cabeza, gol que finalmente fue anulado por una posición adelantada muy muy fina, si existió.

Hoy Racing no tuvo una buena tarde, pero el arbitraje de Rey Hilfer tuvo decisiones que tampoco ayudaron en momentos claves del partido. La mala noticia es que Sigali se retiró con una molestia en una de sus rodillas tras un golpe.

Escribe tu Comentario