ASCENSO / Hay fecha de la C. Juegan Dock Sud, Argentino de Quilmes, El Porvenir y Berazategui

Dock Sud viene de sacar un buen punto ante Cambaceres en Ensenada y solo piensa vencer a Midland para olvidarse del descenso

El torneo de la Primera C va llegando a su fin y este miércoles se disputará la fecha 36. Luego quedarán solo dos jornadas para completar el certamen. Dock Sud necesita ganar para asegurar su permanencia, Argentino de Quilmes aspira a alcanzar al puntero Defensores Unidos, Berazategui sin riesgo de descenso y lejos de la punta y el reducido tratará de sumar para engrosar el promedio para la temporada próxima y El Porvenir apuesta sus últimas fichas a ganar todo lo que queda para soñar con el octogonal.

Desde las 15.30 como el resto de los encuentros de la fecha 36, el Docke recibirá a Midland, sexto en la tabla con el arbitraje de Cristian Benítez. El darsenero le lleva cinco unidades de diferencia a su perseguido Cambaceres que visita a Argentino de Quilmes, con Rodrigo Sabini como juez. El mate, tercero en las posiciones, está a cuatro puntos del líder Defensores Unidos (va a General Rodríguez a jugar con Alem) y del escolta Central Córdoba de Rosario (visita a Laferrere). La cuestión es que los de Zárate tienen aún pendiente de jugar el encuentro con Laferrere de la fecha 35.

El Porvenir se medirá con Deportivo Merlo de visitante, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, con la intención de achicar la ventaja con Ituzaingó, que está cinco puntos por delante y es el último equipo que está ingresando en el reducido.

Asimismo, Berazategui piensa en los promedios de la temporada venidera, donde empezará en la última posición y por eso ya tiene que empezar a sumar. Visita a Excursionistas, otro de floja campaña, con Mariano Seco como juez.

Escribe tu Comentario