UNDAV / Curso de Economía para No Economistas

Se realizará una nueva edición del Curso de Economía para No Economistas organizado por el Colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Se llevará a cabo desde fines de marzo hasta principios de mayo. 

La primer clase será el miércoles 28 de marzo extendiéndose el curso hasta el miércoles 2 de mayo siendo en total seis encuentros. Referentes de renombre del ámbito económico explicarán distintos temas con lenguaje sencillo y accesible para los concurrentes que se acerquen a la Sede España.

Entre las temáticas que abordará el curso se encuentran: precarización laboral y reforma previsional; endeudamiento, fuga de capitales y restricción externa; ajuste, déficit fiscal, regresividad tributaria y coparticipación; política monetaria, burbuja financiera y desindustrialización; política internacional y el papel del FMI; inflación y CEOcracia.

El cuerpo docente estará integrado por  Hernán Letcher, Sergio Carpenter, Ricardo Aronskind, Juan Fal, Roberto Feletti, Felisa Miceli, Pedro Biscay, Fernando Porta, Noemi Brenta, Carlos Bianco, Ana Castellani y Federico Pastrana.

Inscripción: https://goo.gl/forms/vIjU9BtP1NZ2VnVJ3

Para más información enviar un correo electrónico a economia@undav.edu.ar

Escribe tu Comentario