ASCENSO / Perdió Talleres de Escalada y empataron San Telmo y Victoriano

Foto: Solo Ascenso

Por el torneo de la Primera B, Talleres sufrió una dura caída ante Atlanta de visitante, San Telmo igualó sin gol ante Sacachispas como local y en la Primera D, el puntero Victoriano Arenas sumó un importante punto frente a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers.

En cancha de Atlanta, el Bohemio goleó a Talleres de Escalada con anotaciones de Giménez, Sánchez de penal y Martínez. Los de Villa Crespo suman 40 puntos y treparon al sexto puesto y los del sur tienen la misma cantidad de unidades pero por menor diferencia de gol están octavos. Ambos equipos ocupan una posición para el octogonal final, que por ahora lo tiene lejos a San Telmo (32 puntos, decimotercero) que empató sin goles en la Isla Maciel frente a Sacachispas (31 puntos) en muy mal partido de fútbol, con escasas situaciones de gol. El candombero acumula 7 fechas sin ganar.

LOS GOLES DE ATLANTA VS TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA:

Entre los punteros, Estudiantes de Caseros (49) perdió 2 a 0 de visitante ante San Miguel y Platense (49) lo alcanzó en su partido visitando a UAI Urquiza.

Por la Primera D, Victoriano Arenas (46 puntos) sigue con su buen paso. El empate en cero de esta tarde ante Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers sirve para dejar en el segundo lugar a cinco puntos de distancia a Argentino de Merlo (41 puntos).

Escribe tu Comentario