Plan Qunita. El intendente Chornobroff participó del relanzamiento en Lomas de Zamora

0
10

El acto fue encabezado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof relanzaron, desde el municipio de Lomas de Zamora, el Plan Qunita que fuera implementado a nivel nacional en 2015, con el objetivo de reducir la mortalidad infantil por colecho y acompañar a las mujeres embarazadas.

   

El programa que se puso en marcha durante la presidencia de Cristina Kirchner en 2015, fue discontinuado por la administración de Mauricio Macri y hoy vuelve a tomar impulso de forma renovada y como una política pública de enorme importancia para el Estado.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó del encuentro junto a una gran cantidad de jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes en el escenario principal, el ministro de Interior, Wado de Pedro; el diputado nacional Máximo Kirchner; la vicegobernadora, Verónica Magario; y el intendente local, Martín Insaurralde, además de legisladores y dirigentes bonaerenses.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí