Plan Qunita. El intendente Chornobroff participó del relanzamiento en Lomas de Zamora

El acto fue encabezado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof relanzaron, desde el municipio de Lomas de Zamora, el Plan Qunita que fuera implementado a nivel nacional en 2015, con el objetivo de reducir la mortalidad infantil por colecho y acompañar a las mujeres embarazadas.

   

El programa que se puso en marcha durante la presidencia de Cristina Kirchner en 2015, fue discontinuado por la administración de Mauricio Macri y hoy vuelve a tomar impulso de forma renovada y como una política pública de enorme importancia para el Estado.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó del encuentro junto a una gran cantidad de jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes en el escenario principal, el ministro de Interior, Wado de Pedro; el diputado nacional Máximo Kirchner; la vicegobernadora, Verónica Magario; y el intendente local, Martín Insaurralde, además de legisladores y dirigentes bonaerenses.

Escribe tu Comentario