El Municipio de Avellaneda advirtió que no están habilitados para la construcción de viviendas los lotes que está ofreciendo el emprendimiento Horizontes de Avellaneda en Sarandí, en las cercanías de La Saladita. «Se hace saber que dichos inmuebles no se encuentran aptos para la construcción por no contar con los permisos correspondientes ni planos aprobados por la Administración municipal.
Los lotes son ofrecidos desde Horizontes de Avellaneda, indicando que se venden de 300 y 400 metros cuadrados junto al Acceso Sudeste como para avanzar en la construcción de un barrio privado.
Desde el Municipio agregaron: «se informa que la zona no cuenta con los servicios domiciliarios necesarios para el desarrollo de un emprendimiento de tal envergadura, ni para la construcción de viviendas uni o multifamiliares en el lugar».
«Cabe destacar que el proyecto publicitado tampoco posee aprobación municipal, ni existen registros de trámites vinculados en ese sentido, y que los lotes no cuentan con servicios públicos domiciliarios esenciales, por lo que actualmente no son aptos para la construcción.