Arsenal tropezó contra Barracas y se va despidiendo

Barracas Central venció por 2-1 a Arsenal como local, en un partido de la jornada 3 de la Copa de la Liga. Para Barracas Central los goles fueron marcados por Francisco Álvarez (a los 8 minutos) y Lucas Colitto (a los 55 minutos). Para Arsenal el gol fue marcado por Leandro Moreira (a los 15 minutos).

Francisco Álvarez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Iván Tapia.

Lucas Colitto fue la figura del partido. El mediocampista de Barracas Central fue el autor de 1 gol, acertó 16 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Francisco Álvarez. El zaguero de Barracas Central fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Facundo Mater y Juan Ignacio Cavallaro.

El director técnico de Barracas C., Sergio Rondina, planteó una estrategia 5-4-1 con Guido Villar en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Nicolás Tolosa en la línea defensiva; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia y Franco Frías en el medio; y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Federico Vilar se pararon con un esquema 5-3-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Facundo Cardozo y Adrián Spörle en defensa; Lautaro Guzmán, Gonzalo Muscia y Braian Rivero en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Cavallaro y Leandro Moreira en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en la Quema fue Pablo Dóvalo.

Barracas C. visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada. Por el lado de el Viaducto jugará de local frente a River Plate.

Si bien Arsenal mereció algo más, dos fallas defensivas notorias en los goles del local, terminaron quitándole la posibilidad de sumar, además de fallar varias chances de gol, demostrando la ineficacia que viene teniendo a lo largo de las dos últimas temporadas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario