Fuerte operativo de seguridad para Racing – Boca

El Aprevide desplegará un operativo con 800 efectivos para custodiar la seguridad del partido de vuelta de Racing y Boca por la Copa Libertadores que se jugará este miércoles a las 21:30 hs.


Los espectadores deberán concurrir munidos de Documento Nacional de Identidad, ya que se efectivizará el control del ejercicio del derecho de Admisión con el uso de 50 dispositivos del programa “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Nación. Además, participarán del servicio de emergencias médicas 07 ambulancias, 01 consultorio médico, 1 autobomba, bomberos voluntarios, y un grupos de 30 socorristas con 10 desfibriladores en el estadio.

El servicio de seguridad se implementará a partir de las 16.00 horas, con los principales cortes de las calles en las inmediaciones del estadio, donde se realizarán los principales controles de tickets, y cacheos preventivos: Italia y Belgrano;  Colón y Milito, Alsina y Colón, Alsina y Palaa, Lavalle y Palaa, Mendoza y Constitución, Alsina y Pastoriza, Alsina y Diaz Velez, Alsina y Bochini, Arenales y Colón, Colón y Gral Paz, Pastoriza y Bochini.

Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.

Se recomienda a los simpatizantes asistir con tiempo al estadio, para que el ingreso sea fluido y seguro.

Escribe tu Comentario