Reunión de precandidatos a Intendente de Juntos: “Nos une ganarle al kirchnerismo y transformar nuestra ciudad”

Los precandidatos a intendente de Juntos Orlando Machado y Walter Gutiérrez, se reunieron el viernes pasado por la tarde en el café Pertutti de Avellaneda, donde acordaron trabajar para agrandar el espacio de Juntos y convocar a otros actores e interlocutores políticos de la ciudad de cara a las próximas elecciones.

De esta manera los precandidatos de Nestor Grindetti y Jorge Macri respectivamente a cuatro meses y medio del cierre de listas coincidieron que para ganarle al kirchnerismo en Avellaneda es necesaria la unidad más allá del resultado final que arroje las negociaciones de candidaturas definitivas en el distrito.

Cabe recordar que tanto el Intendente de Lanús Grindetti y el Secretario de Gobierno de CABA y presidente del Pro de la Provincia de Buenos Aires Jorge Macri, ambos se integraron a la mesa que apoya la candidatura de Patricia Bullrich a la Presidencia de la Nación.

Segun indicaron allegados a Gutiérrez y Machado en la reunión se desarrollaron algunos puntos programáticos que serán los ejes de la campaña, terminar con los exorbitantes aumentos de tasas municipales ahogan a los vecinos, brindar más seguridad en los barrios, dar mejor atención en las salitas de emergencia, modernizar el Estado burocrático, llevar adelante una agenda ambiental seria y redefinir las prioridades del municipio en torno a las necesidades de los vecinos. “Los barrios están abandonados, muchos deciden irse de nuestra ciudad, nosotros contamos con el mejor equipo de profesionales para que Avellaneda pueda desarrollarse}, estamos preparados y listos para gobernar”.

Escribe tu Comentario