Arsenal y Estudiantes no se sacaron ventajas

Matías Godoy abrió el marcador para el «Pincha» a los 9 minutos del primer tiempo, en tanto que Santiago Toloza consiguió el empate para los locales a los 17′.

Arsenal y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se mantienen sin ganar, y que tiene al Viaducto en la última posición de la tabla de los promedios del descenso.

Con Godoy y Rollheiser por los costados, Estudiantes tuvo profundidad para abastecer sus delanteros y presionó en el inicio al equipo del «Viaducto» hasta el empate, que se materializó con un remate desde afuera del área al ángulo superior izquierdo de Mariano Andújar.

Estudiantes estuvo cerca de conseguir el segundo tanto con un centro por la derecha de Emmanuel Más y una definición de Mauro Boselli que tapó el arquero Alejandro Medina.

En la próxima fecha )tercera), Arsenal visitará a Rosario Central el domingo 12 desde las 17 hs y Estudiantes de La Plata recibirá en su estadio al puntero Lanús, el lunes 13 desde las 20 hs.

Los goles del partido:

Escribe tu Comentario