Racing tuvo el dominio, pero no pudo con Belgrano

La Academia empató 0 a 0 con Belgrano de Córdoba en un partido donde tuvo el dominio territorial, el manejo de la pelota, pero sin la profundidad para doblegar al Pirata. Lo pudo haber hecho en el primer tiempo, pero le anularon dos goles en jugadas muy finas.

Fue más el equipo de Gago, pero le faltó profundidad ante un Belgrano ordenado, disciplinado y con entrega que se fue satisfecho con el punto logrado en su vuelta a Primera División.

Lo mejor de la visita fue en el primer tramo del partido, después Racing tomó el control y en el segundo tiempo prácticamente monopolizó el manejo del balón ante un rival que formó una línea de 5 y otra de 4 apenas algunos metros adelante para cerrar los caminos. Renunció al ataque, logró mantener el arco en cero.

La Academia tuvo su momento más picante después de los 25`y hasta el final de esa primera etapa. Un remate de Piovi que besó el segundo palo, otro tremendo disparo de Matías Rojas que se estrelló en el travesaño y los goles anulados mencionados.

El Pirata tuvo una en los pies de Vegetti y no mucho más. Para destacar el partido de Bruno Zapelli, un proyecto de jugador para seguir.

En conclusión, un punto que no conformó, con un equipo que deberá aceitar algunos movimientos y encontrar variantes ante rivales que se le van a parar atrás mayormente. De todos modos, esto recién empieza en un camino largo.

Escribe tu Comentario