Grindetti se reunió con Guillermo Montenegro en su gira por la Costa Atlántica

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, continúa en su plan para posicionarse de cara a las elecciones de octubre próximo.

Una intensa gira por la Costa Atlántica, un centro neurálgico en el verano bonaerense para ganar visibilidad. Desde comienzos de enero, Grindetti viene realizando una recorrida que incluyó caminatas, reuniones con referentes políticos, empresarios y comerciantes.

En esta ocasión el encuentro fue con Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, a quien conoce bien de compartir funciones en la gestión de Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Ambos compartieron impresiones sobre el desarrollo de la temporada de verano en la ciudad y analizaron la actualidad política de Juntos por el Cambio», expresaron desde fuentes oficiales de Grindetti.

La agenda incluyó una visita a la metalúrgica Bonano en el parque industrial de Batán, mantuvo un almuerzo con comerciantes y empresarios.

Como parte de la agenda, Grindetti participó del cierre de una semana en la cual 100 chicos de distintos barrios de Lanús compartieron durante una semana actividades recreativas y deportivas en las playas de Mar del Plata, la jornada de cierre se realizó en el balneario Arenas Blancas de Punta Mogotes.

» Todos los años, cientos de chicos de la colonia de vacaciones de Lanús vienen a Mar del Plata y para muchos de ellos es la oportunidad de conocer por primera vez el mar, ademas de hacer actividades deportivas y recreativas con sus compañeros, son experiencias que no se van a olvidar nunca, hay un cuerpo de docentes responsables que trabajan con mucho entusiasmo y compromiso «, afirmó Grindetti y agregó : » Fomentar el deporte amateur desde los clubes de barrio es lo que hicimos en Lanus todo estos años y es un modelo para extender a toda la provincia de Buenos Aires, mas espacios deportivos y educativos para los chicos, los clubes como segunda casa donde haya contención social y que sean espacios de aprendizaje».

 

 

Escribe tu Comentario