Mayra Mendoza: «La única persona que puede enfrentar a la mafia judicial y a Magnetto es Cristina»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dejó algunas definiciones en relación a la condena a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Fue duro escuchar el fallo. Es una condena a partir de una causa plagada de irregularidades, es una situación que amerita que todos quienes tenemos responsabilidad política hablemos de esta situación porque está en riesgo nuestra democracia«, expresó Mayra Mendoza entrevistada por el programa radial Mejor País del Mundo.

«El Poder Judicial no imparte justicia, está sometido al poder real económico y mediático en Argentina que tiene a Héctor Magnetto como jefe que lleva a la proscripción de Cristina. Creen que corriendola de la escena el pueblo no va a salir a pedir por su dignidad», agregó.

«La única mujer que puede enfrentar a la mafia judicial y Magnetto en persona es Cristina y lo hace por el bien de nuestro país defendiendo la democracia. Tomó una decisión de no ser candidata, pero para poder frenar la pus que existe en parte del poder judicial. De esta manera no hay país, no hay división de poderes. No hay manera de que nos desarrollemos como país con esta mafia judicial y mediática», subrayó.

En referencia al pasaje de la intervención de Cristina posfallo donde afirmó que no va a ser candidata en 2023, Mayra expresó: «Yo creo que es irreversible, creo que efectivamente no va a ser candidata. No le podemos pedir más, todos y todas nos tenemos que hacer cargo de reconstruir nuestro proyecto político. No creo que tengamos que pedirle más a Cristina».

Escribe tu Comentario