Avellaneda. Alejo Chornobroff juró como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana

El hasta 31 de octubre intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, juró este martes como secretario de Seguridad de la Municipalidad de Avellaneda. 

Chornobroff destacó «seguir trabajando junto a Jorge y a todo el equipo de la gestión en esta nueva etapa en la que estará al frente de la intendencia de nuestra ciudad me llena de felicidad».

«Asumiré este cargo con la misma responsabilidad y compromiso de siempre, trabajando articuladamente con todas las áreas municipales e instituciones, las fuerzas de seguridad y sobre todo junto a nuestra comunidad», agregó al tomar un área de especial preocupación en los vecinos.

«En Avellaneda tenemos una mirada preventiva y social acerca de la Seguridad, con participación y control ciudadano sobre las políticas y acciones que a lo largo de los ultimos años nos permitieron cuidar la vida de cada vecino y vecina», recalcó.

Chornobroff recordó que el Municipio ha realizado «una histórica e inmensa inversión para la colocación de cámaras de monitoreo en cada barrio y la compra de móviles, patrulleros, alarmas comunitarias y otros equipamientos destinados a mejorar las tareas preventivas».

 

Escribe tu Comentario