Liga Profesional. Racing ganó y se prendió arriba

La Academia rompió una racha de tres empates consecutivos y se puso a cinco del líder, Atlético Tucumán al vencer a Banfield de visitante.

Una victoria muy valiosa. Racing le ganó 2-0 a Banfield en condición de visitante, le puso fin a una racha de tres empates consecutivos y se prendió de lleno en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Matías Rojas y Tomás Chancalay, a los 2 y a los 30 del primer tiempo, respectivamente, marcaron los tantos del triunfo. En un partido entretenido, los dirigidos por Fernando Gago supieron golpear en los momentos justos.

El Taladro generó situaciones para al menos conseguir el descuento, pero la mala fortuna, las buenas respuestas del arquero Gabriel Arias y las fallas propias impidieron que esto sea así. El conjunto del sur bonaerense lleva ocho encuentros sin poder ganar.

Con este triunfo, Racing llegó a 24 puntos y se ubica en la cuarta posición, a cinco de Atlético Tucumán. El lunes recibirá a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda y buscará reivindicar lo realizado esta noche.

Banfield, por su parte, se quedó en 15 unidades y marcha en el puesto 21. Su próximo compromiso será ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario