Avellaneda. Impactante incendio a metros del Puente Pueyrredón

Un voraz incendio sacudió la mañana del lunes en Avellaneda. Una manzana ubicada en  Belisario Hueyo, Florentino Ameghino, Manuel Estévez y Patricios.donde funcionaban cuatro empresas, a metros del Puente Pueyrredón y detrás de las torres, se incendió con llamas de varios metros de altura generando una densa e inmensa humareda. Más de 10 dotaciones de bomberos trabajaban en la zona.  

El incendio se habría originado en una fábrica de aerosoles para luego extenderse por un depósito de colchones y de una empresa de artículos de limpieza. El mismo comenzó cerca de las 10 de la mañana lo que generó una alarma en la zona ante la imponente columna de humo. A ellos se sumó la preocupación extra con las explosiones de los aerosoles que había allí.

A los pocos minutos comenzaron a llegar las dotaciones de bomberos generando un operativo por el cual fueron cortadas varias cuadras a la redonda.

Afortunadamente, pese a la dimensión del incendio, no hay víctimas. Se informó de un herido leve. No se conocen aún las causas del incendio.

 

Escribe tu Comentario