Avellaneda: Homenajearon a bomberos con 25 y 50 años de servicios

0
27

Impulsado por el Municipio de Avellaneda, se realizó el homenaje para los servidores públicos en un comida/acto que se realizó en el polideportivo de la UOCRA.


La Municipalidad de Avellaneda realizó un homenaje a los cuerpos de bomberos voluntarios de los diferentes cuarteles del Partido. La actividad fue encabezada por la intendenta Magdalena Sierra, y se llevó a cabo en el polideportivo de la UOCRA.

Con la presencia de más de un centenar de servidores públicos, Sierra destacó la labor de las bomberas y bomberos: “Agradecemos todos los días el compromiso y dedicación que le ponen al cuidado de la comunidad. Son un ejemplo para toda la sociedad. Desde la gestión vamos a continuar acompañando el trabajo que realizan cada día para nuestras vecinas y vecinos”, expresó.

Luego, junto a Jorge Ferraresi, entregaron distinciones a quienes cumplieron 25 y 50 años de servicio, y compartieron un show musical para agasajar a los presentes.

Participaron integrantes del cuartel central Avellaneda y de los cuarteles y destacamentos que están distribuidos en todo el Partido.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí