Maxi Gallucci: «Hay una gestión en Avellaneda alejada de los problemos de los vecinos»

El concejal y referente de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maxi Gallucci, dialogó con Portal Sur Radio. El trabajo legislativo en el Concejo Deliberante, los desafíos de su espacio político de cara al 2023, la evaluación de la gestión del oficialismo en el distrito.

«Siempre fuimos una oposición constructiva en el Concejo. Todo lo que pensamos que era bueno para el vecino lo hemos acompañado y cuando tuvimos diferencia siempre hemos hecho propuestas alternativas», expresó Maxi Gallucci

«A nosotros nos van a encontrar como bloque opositor, pero con una oposición construtiva. Yo no quiero que le vaya mal a Avellaneda, quiero discutir un modelo de ciudad con la gente de pie», añadió Galucci sobre el recorrido legislativo del último período y de cara a los debates para el 2022.

Gallucci comentó que han mantenido una reunión con empresarios pymes y comerciantes «para principalmente escuchar» las problemáticas que plantean.

«Hoy tenemos una situación productiva y comercial muy crítica con muchos comercios que han cerrado, otros que están en el límite en una situación que tiene que ver con la pandemia y el manejo que tuvo. Lo cierto es que existe un muy poco vínculo desde el municipio con esos comerciantes y empresarios pymes. Nosotros lo que queremos hacer es escuchar las necesidad y transformar eso en proyectos», subrayó Gallucci.

LA INTERNA DE CARA AL 2023 / LA GESTIÓN EN AVELLANEDA

Juntos por el Cambio cuenta hoy con varias vertientes y figuras competitivas de cara al 2023 a nivel nacional y local. Un interrogante es cómo se van a saldar las diferentes aspiraciones sosteniendo la unidad del espacio. Al respecto Gallucci adelantó que «puede haber internas, en 2021 quedó demostrado que fueron positivas. Hay un proyecto más allá de quien lo lidere que está preparado para gobernar Avellaneda. Sobre todo creo en los proyectos, más que los nombres».

En el caso de Gallucci está referenciado en la línea que a nivel nacional representa Horacio Rodríguez Larreta y en la provincia Diego Santilli. «Hoy Juntos tiene una gran heterogeneidad, pero nos unen los valores. Lo mejor que tenemos es las distintas visiones», destacó.

Consultado por la evaluación del mandato que comenzó en el 2019 inicialmente con Jorge Ferraresi y con la continuidad de Alejo Chornobroff afirmó que «está alejado de los problemas de la gente».

«Está abocada a lo estético, por ejemplo repavimentan Mitre por quinta vez en los últimos dos años, con plazas divinas pero por inseguridad es cada vez es más dificil estar. No es tan dificil instalar los totems con alarmas de seguridad. No tienen como prioridad la seguridad.»

Escribe tu Comentario