Sarandí. Daniel García y la Comisaría IV impidieron una fiesta clandestina

El Defensor del Pueblo de Avellaneda y Daniel Videla, titular de la Comisaría Avellaneda IV, actuaron en conjunto ante el reclamo de vecinos de Sarandí.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, recibió un pedido de vecinos de la zona de la intersección de las calles Gral. Madariaga y Av. Belgrano, mediante el cual solicitaban su intervención para impedir que se realicen fiestas sin cumplir con los protocolos vigentes en la Provincia de Buenos Aires a las que, desde hacía varios sábados, acudían más de 200 personas, según aseguraron.

Del relato de los vecinos, la Defensoría del Pueblo local pudo saber que estas fiestas eran organizadas en la terraza de una vivienda particular, y se cobraba una entrada para acceder a ella.

En respuesta a los solicitantes, García se dirigió a los organismos competentes en la materia, tomando intervención el titular de la Comisaria Avellaneda IV, Daniel Videla, quien actuó de manera inmediata, impidiendo la realización del encuentro social programado para la noche del día sábado y que tenía previsto iniciar a las 21:00 hs. culminando el día domingo a las 8:00 hs.

«Los vecinos de la zona agradecieron el arduo trabajo conjunto de ambos funcionarios, quienes con su accionar, llevaron tranquilidad al barrio Quedan a disposición de quien lo solicite, las notas enviadas por los vecinos», finaliza el parte de prensa de la Defensoría local.

Escribe tu Comentario