Avellaneda. Se inauguró la Panadería Municipal y el depósito de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, encabezaron el acto de inauguración de estas flamantes instalaciones ubicadas en la calle Soreda, entre Zárate y Obarrio. La obra permite mejorar la infraestructura municipal y amplía la red de abastecimiento local.

Junto al intendente municipal, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, visitaron sus flamantes instalaciones que cuentan con todo el equipamiento necesario para poder atenderla demanda de nuestra comunidad.

   

«Estamos orgullosos de todo este equipamiento y la dinámica de trabajo que hemos generado», dijo Ferraresi y, más adelante, agregó: «Desde estos lugares trabajamos para que haya más igualdad, y en toda la Argentina estamos recorriendo el camino de la inclusión».

Por su parte, Tolosa Paz destacó la gestión local: «La gente de Avellaneda acompaña a esta gestión porque ve su vocación transformadora. Aquí piensan en los trabajadores y en las familias vulnerables».

Finalmente, Magdalena Sierra remarcó que: «Este lugar es el corazón de nuestro Observatorio Social. La dignidad del trabajo siempre es una lucha y son conquistas del peronismo».

En el acto estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Romina Barreiro, además de otros funcionarios municipales, candidatos del Frente de Todos Avellaneda y el equipo de trabajo de estas nuevas dependencias.

       

Escribe tu Comentario