Cañuelas. Grindetti recorrió la zona junto a Urreli y MacGoey

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al diputado provincial, Adrián Urreli, continúa con su viaje por el sur de la tercera sección electoral. Allí, realizaron una recorrida por Cañuelas que incluyó el centro comercial de la localidad, visitaron el parque industrial y se reunieron con precandidatos a concejales locales.

El referente seccional, Néstor Grindetti, acompañado del precandidato a concejal local, Santiago MacGoey y el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, recorrieron el centro comercial de dicha localidad y conversaron con comerciantes y vecinos sobre la situación económica, la problemática del empleo y la preocupación por la inflacion.

Mas tarde, el jefe comunal lanusense y armador de la campaña de Santilli en la provincia de Buenos Aires, compartió un almuerzo con los precandidatos a concejales locales y los animó a «continuar trabajando con mucho esfuerzo y compromiso, no sólo para ganar la interna en las elecciones PASO sino para consolidar una alternativa de poder real en Cañuelas, de cara al 2023».

    

Por ultimo, Grindetti y el diputado provincial, Adrián Urreli compartieron un encuentro con la titular del parque industrial de dicha localidad, Susana Rocchini, e intercambiaron opiniones sobre la actualidad económica y productiva de la localidad, al tiempo que visitaron la nueva planta de la empresa Margolan S.A., dedicada a la producción de margarinas para la industria alimenticia.

Escribe tu Comentario