Lanús. El Municipio realizará el primer encuentro Bookstagrammer

El área de Cultura del Municipio de Lanús realizará el Primer Encuentro Bookstagrammer el próximo 27 de agosto, en la Plaza Sarmiento (Guidi y Avenida 9 de Julio, Lanús Este), en el horario de 11 a 20 hs. Allí, el evento reunirá a importantes perfiles de Instagram dedicados a la literatura, el intercambio de libros, entrevistas y venta de obras, entre otras propuestas.

La cita convocará a importantes referentes del ámbito cultural del distrito entre los que se cuentan destacados miembros de la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús (SADE).

Otros protagonistas serán los escritores Diego Furbatto, Cristian Ciommo, Silvia Mosquera, Estella Filella, Juan Botana, Ceci Gallo y Mariana Peluffo. Asimismo, serán parte fundamental de esta iniciativa las firmas Lanús Records, Emporio Córdoba, SJ Libros, Ediciones del Sur, Ediciones Doradas, Ediciones Aulas Taller, Chirimbote y La Bisagra.

En ese sentido, los bookstragrammers que participarán de la jornada son los propietarios de las siguientes cuentas: @escalandobibliotecas, @estarentrelibros, @elpoderdeloslibrosarg, @belitoentrepaginas, @unasimplelectora_22, @magical.stories_, @elblogdelabruja, @aficionadaalalectura, @malebooksby y @universosenpapel.

Durante la actividad habrá stands, venta de libros y rincones de lectura, como así también, se entregarán diplomas a los 20 ganadores de los concursos de cuentos e ilustraciones realizados previamente por la secretaría local.

A continuación se detalla el horario y los temas de las charlas programadas:

11:30: Entrevista a Franco Vaccarini quien presenta su libro «Nunca estuve en la guerra».
14:30: Cata de libros con el autor Mariano Manzanel.
15:30: Entrevista a Tina Bouciguez, autora de «El demonio de la guarda».
16:00: Entrevista a Cristian Acevedo, autor de «Matilde debe morir» y «Matilde decide Vivir».
17:30: Entrevista a María Laura Gambero, autora de «Salvar un corazón».
18:30: La autora Gilda Manso reflexionará sobre actualidad literaria.

Escribe tu Comentario