Lanús. Los operativos de salud llegan a cinco nuevos barrios

Esta semana, los operativos de salud, llegarán a otros cinco barrios. La Secretaría local organiza esta actividad en forma semanal para llevar los servicios básicos del área a cada zona del distrito.

La segunda semana de agosto, el Municipio realizará operativos sanitarios en diferentes puntos de Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo y los sectores Este y Oeste de la comuna con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan ser atendidos en su propia comunidad.

Entre las prestaciones básicas, se incluye la aplicación de la antirrábica a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad, el suministro de las vacunas de calendario y la provisión de la antigripal para niños, niñas y adultos y el testeo de Covid -19.

Asimismo, se asesora a la población sobre la conveniencia de suspender la aplicación de la vacuna antigripal por 14 días en caso de haber recibido la dosis contra el Covid-19.

En todos los casos, los operativos se efectúan en el horario de 10 a 12 hs. A continuación, se detallan los días y lugares:

09/8: Humahuaca y 1ro de Mayo, Lanús Oeste.

10/8: Parque Juan Piñeiro (Los Patos 4297, Remedios de Escalada).

11/8: Cnel. Sayos y Rincón, Valentín Alsina.

12/8: Parque Belgrano (Donato Álvarez y Rondeau, Monte Chingolo).

13/8: Plaza 26 de Julio (Bustamante y Pergamino, Lanús Este).

14/8: San Martín y Escalada, Lanús Oeste.

Escribe tu Comentario