Lula Gómez desmintió alineamiento con Martiniano: «Ha sido una clara operación política»

El ex concejal y militante político en Quilmes, Ariel «Lula» Gómez, salió a desmentir un supuesto alineamiento con Martiniano Molina tras la aparición de una serie de pintadas que lo ligaban al ex intendente. 

«A principios de esta semana aparecieron y circularon fotos de algunas pintadas donde han utilizado mi nombre con un claro objetivo político pero sin ningún tipo de sustento, siendo una clara operación política», escribió en las redes Lula Gómez.

«Ningún militante Peronista, con valores y amor al otro, sería parte de un espacio político que ha dañado tanto a las familias Quilmeñas. Por eso, no soy ni seré parte de Juntos por el Cambio, porque son la representación de un país para pocos, porque las grandes mayorías del 2015 al 2019 perdieron derechos, puestos de trabajo, cierre de fábricas y, además, volvieron a endeudar a la Argentina», agregó.

Sobre la responsabilidad de la operación, apuntó a Juntos por el Cambio: «Resulta preocupante que, a través de actos difamatorios, atenten contra un proyecto político que ganó por amplia mayoría, que trabaja todos los días por el bienestar de nuestra gente y que va a seguir construyendo el Quilmes que nos merecemos».

«Yo estoy en el Frente de Todos y Todas, con las mismas convicciones políticas de siempre y con la unidad como principio, para que el neoliberalismo no vuelva nunca más», cerró «Lula» Gómez.

Escribe tu Comentario