Histórico: Defensa y Justicia campeón de la Recopa y primer título internacional para Beccacece

En un partido inolvidable, Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras la Recopa Sudamericana, en Brasil y por penales; adjudicándose, de esta manera, el segundo título internacional para el club y el primero internacional para Sebastián Beccacece como entrenador.

Como un equipo grande, de esos que quedarán marcados a fuego en la memoria de la gente, así salió anoche Defensa y Justicia a enfrentar a Palmeiras (y un poco al referee), en Brasil para quedarse con la Recopa Sudamericana.

Con garra, con temple, con personalidad, sin miedos, sin complejos pero, sobre todo, nunca perdiendo la identidad de jugar al fútbol que arrastra el club en las últimas temporadas, salió a demostrar que con orden y trabajo, los logros llegan.

Llegó a Brasil con un 1-2 en la ida y se encontró con un Palmeiras al que no le interesó tener el balón, que no fue nada creativo y que se dedicó a jugar de contragolpe, imponiéndose primero en el marcador y, luego, en los penales.

Felicitaciones al Halcón de Varela y a toda su gente que, una vez pasados los festejos, ya tendrán la mente puesta en la próxima copa internacional: la Sudamericana Japonesa.

Escribe tu Comentario