La Línea 85 y su directivo Alejandro Garro, declarados como Embajadores de la Paz

La línea 85 de colectivos y Alejandro Garro, uno de sus directivos, fueron declarados este jueves 15 de abril como Embajadores de la Paz por la institución Mil Milenios de la Paz, institución reconocida por la UNESCO. Fue a través de un acto virtual en el Día Universal de la Cultura de la Paz. 

Un orgullo para zona sur del Conurbano. La Línea 85 (Institución Sociedad Anónima Expreso Sudoeste) es la primera de esas características que recibe ese reconocimiento de 1700 embajadas a lo largo del mundo que tiene Mil Milenios de la Paz. Una institución que funciona desde 1995, con reconocimiento de la UNESCO y desde el Congreso nacional argentino desde 2012 donde quedó oficializada la Bandera de la Paz como símbolo.

¿Por qué esta mención para la Línea 85 y para su directivo Alejandro Garro? 

«Los embajadores de la paz son votados por otros Embajadores, a nosotros nos postularon por el trabajo solidario que hacemos. Entre ellas hacerlo con chicos y chicas con TGD (Trastornos Generalizados del Desarrollo) y Trastornos del Espectro Autista (TEA)», contó Garró.

«Además, apadrinamos a la Escuela de la Costa de Villa Domínico para la cual siempre ponemos colectivos a disposición para los traslados, también colaboramos con las meriendas y participamos de los actos que realiza el Departamento Solidario de Arsenal siempre apoyando», agregó

«Somos la primera línea de colectivos que puede utilizar la Bandera de la Paz en el mundo. Tenemos que tratar de multiplicar estas acciones para que cada línea pueda tener su área solidaria», concluyó.

Los actos para designar Embajadores de la Paz se realizan habitualmente en el Congreso de la Nación, pero ante la pandemia, se realizó en forma virtual.

«Esta designación nos llena de orgullo, pero también una responsabilidad que la cumplir con el reconocimiento y contagiar a otras personas para que lleven acciones solidarias, sobre todo en estos tiempos tan difíciles», concluyó.

 

 

Escribe tu Comentario