El joven dirigente, actual jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, será el sucesor de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda. Una decisión previsible que se venía perfilando frente a una posible salida de Ferraresi.
Apenas 29 años, pero de un enorme voltaje político y de gestión. Vecino de Avellaneda, hincha de Independiente, Chornobroff tendrá un enorme desafío que es asumir como intendente del distrito en una gestión que el año pasado fue revalidada por el 60% de los votos.
En las últimas horas y tras especulaciones y operaciones sobre quien podía ser el sucesor de Ferraresi, se despejó el camino para él, y al repasar el recorrido de los últimos años no parecía haber demasiadas dudas. En todas las fotos y momentos de relieve Chornobroff era parte de la foto, incluso Ferraresi en su foto de perfil en redes puso una junto al joven dirigente.
La partida de uno y la bienvenida del otro será hoy jueves las 20 hs. en el polideportivo Gatica de Villa Domínico. Luego se abrirá un nuevo capítulo político donde Ferraresi no estará en el día a día del Municipio, pero tampoco nadie duda de su ascendente político en el distrito.
Previamente y a las 14 hs en el CMA, Ferraresi hará el pedido formal de licencia por un período de 60 días a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante.
CHORNOBROFF / Entrevista a fondo: balance de gestión, lo que viene para Avellaneda