ASCENSO / Derrota de Quilmes y empate del Mate. Hoy juegan San Telmo y El Porvenir.

El Cervecero se complica. Esta vez perdió con All Boys en Floresta. Argentino de Quilmes empató con Villa San Carlos de local. Hoy San Telmo visita a Sacachispas y El Porvenir recibe a San Martín de Burzaco.

En la Primera Nacional, Quilmes no levanta cabeza. Fecha tras fecha juega peor y el entrenador Facundo Sava no le encuentra la vuelta al equipo. El panorama es desalentador y dentro de la cancha, el Cervecero lo confirma.

El Decano perdió 1-0 contra All Boys en el estadio Islas Malvinas con gol de Jonathan Ferrari. Con este resultado, el conjunto del Sur quedó cada vez más cerca de la zona de descenso.

No hay análisis que resistan los partidos de Quilmes, el equipo no juega bien y lo que genera lo hace más por empuje que por idea propia. En Floresta generó alguna ocasión de gol aislada, pero tuvo una tarde para el olvido.

El Albo fue claramente superior a su rival. En el primer tiempo, más precisamente a los 46 minutos en tiempo de descuento, Jonathan Ferrari se anticipó y puso el 1-0 para los dirigidos por José Romero.

La segunda parte fue más fe lo mismo, Quilmes se abusó de la salida por abajo y regaló fácilmente la pelota por errores propios. All Boys de contra le generó varios problemas y hasta pudo meter un segundo gol.

El equipo no levanta cabeza y quedó a un paso del descenso. El Cervecero la próxima fecha tendrá una dura tarea ante Gimnasia de Jujuy en el Centenario, en un duelo de seis puntos.

Por el certamen de la B, Argentino de Quilmes venía de caer ante Comunicaciones y buscaba un triunfo en su cancha que le permita volver a sumar unidades. En condición de local no pudo romper el cero ante Villa San Carlos.

En la previa del encuentro, Pedro Monzón recibió una camiseta por haber llegado a los 100 encuentros como director técnico del Mate. En la primera parte, Argentino de Quilmes tuvo una buena actuación pero le faltó la punada final en los últimos metros.

En el complemento, el trámite del encuentro n o cambió demasiado. El cotejo fue bastante parejo y el empate fue el resultado más justo para el desarrollo de este compromiso.

El Mate volvió a sumar y ahora buscará hacerlo en condición de visitante, cuando se mida en la próxima jornada ante Acassuso en condición de visitante.

Esta tarde, San Telmo visitará al colista Sacachispas  en Villa Soldati a partir de las 17 con el arbitraje de José Carreras, con la ilusión de alargar la fiesta tras la clasificación de mitad de semana a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Transmite desde las 16.50 hs. FM SECLA 106.1 «Santa Envidia» y por fmsecla.com.ar y las APPS tune in, radiocut y radio garden!!!

Por último, por el campeonato de la C, El Porvenir, que viene de sumar un buen punto en su visita a Luján, ahora tendrá que revalidarlo este lunes desde las 17 cuando juegue en condición de local ante San Martín de Burzaco. El árbitro de este cotejo será Lucas Ozuna.

El Blanquinegro lleva cuatro partidos sin victorias y el margen de error se achica cada vez más. Por el momento, el cuadro de Gerli está a 12 puntos de la salvación cuando restan 12 fechas.

El equipo de Gustavo García no está confirmado, pero iría con: Sandro Ammaturo; Leandro Pereira, Daniel Galvani, Diego Alcibiade, Jonatan Irala; Federico González, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Mamberti, Juan Carlos Veliz; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

El último enfrentamiento entre ambos ocurrió el 16 de septiembre por la octava fecha del Apertura 2019. Aquella tarde empataron sin goles en Burzaco.

Escribe tu Comentario