ASCENSO / Empató el CAVA y el miércoles se miden el Porve y Berazategui

Por el certamen de la C, Victoriano Arenas igualó de local con Excursionistas y El Porvenir y Berazategui se enfrentan en Gerli.

El arranque del campeonato no fue el deseado en Victoriano Arenas. El equipo todavía no pudo acomodarse y en su cancha, terminó rescatando un empate ante Excursionistas.

En la primera parte, el elenco de Valentín Alsina tuvo una buena actuación y generó algunas jugadas de peligro, pero le está costando concretar en el arco rival. Por su parte, el Verde rápidamente se puso en ventaja. A los cinco minutos, Hernán Salazar anotó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Geldstein no arrancaron de la mejor manera pero encontraron el gol, a diferencia del primer tiempo. A los 63 minutos, Maximiliano Acosta anotó el empate parcial y el primer tanto del equipo en el campeonato. Minutos más tarde, Gabriel Alderete se fue expulsado en la visita pero el CAVA no pudo aprovechar el hombre de más y se terminó conformando con la igualdad.

El conjunto de Valentín Alsina deberá mejorar para el próximo partido si quiere conseguir la primera alegría en el certamen. En la cuarta fecha se medirá ante Ituzaingó en condición de visitante.

En el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir recibirá a Berazategui este miércoles en busca de sumar de a tres por primera vez. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Javier Delbarba.

El conjunto de Gerli comenzó el torneo de mala manera, con una igualdad sin goles frente a Dock Sud y una posterior derrota ante Ferrocarril Midland en condición de visitante, sumando apenas una unidad.

Ante este panorama, Guillermo Szeszurak, DT del Porve, realizará tres modificaciones en el once inicial: Daniel Caputo volverá a la defensa en lugar de Leandro Moreyra, Diego Farías entrará por Lucas Urán, y Diego Leguiza retornará por Marcos González.

De esta manera, El Porvenir saldrá con: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Diego Alcibiade, Daniel Caputo, Leandro Pereira; Diego Farías, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Jonathan Maciel y Diego Leguiza.

Marcelo Barrera, el entrenador de Berazategui, aún no confirmó a los 11 pero todo haría suponer que habría una modificación en el elenco que igualó sin goles ante Leandro N. Alem en el debut en condición de local. Nicolás González reemplazaría a Lucio Nadalín, que ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

En consecuencia, el Naranja alinearía a: Alejandro Granero; González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Rosetti, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Nadalín, Pablo Cabral, Juan Carlos Horvat, Nahuel Gómez, Tomas Ojeda y Federico Motta.

Escribe tu Comentario