COPA DE LA SUPERLIGA / Debuta Independiente ante Argentinos Juniors

Comienza la Copa de la Superliga para Independiente que visitará en el partido de ida de esta primer ronda a Argentinos Juniors desde la 20 hs. de este domingo. Habiendo quedado lejos de la lucha por la propia Superliga el conjunto de Ariel Holan apunta los cañones a este nuevo certamen creado para que la televisión cuente más partidos para televisar.

Holan pone lo mejor que tiene a disposición, pero aún no ha confirmado el equipo. Lo seguró es que Silvio Romero volvería a ser de la partida en lugar de Francisco Pizzini, pero aún mantiene dos dudas. Una es la inclusión de Burdisso en lugar de Britez y la otro la de Fernando Gaibor por Pablo Pérez.

Como date relevante, en caso de igualdad en la serie el gol de visitante vale doble.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez (o Guillermo Burdisso), Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Fernando Gaibor (o Pablo Pérez); Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

BANCO: Milton Álvarez, Emanuel Brítez, Francisco Silva, Jonathan Menéndez, Ezequiel Cerutti y Francisco Pizzini.

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chavez o Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Damián Batallini; Alexis MacAllister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

ARBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: Diego Armando Maradona

HORA: 20 hs.

Escribe tu Comentario