QUILMES / Detuvieron al cabecilla de la banda que robó la perfumería «Fuego»

En la noche de ayer fue capturado un integrante de la banda que robó el pasado 25 de diciembre la Perfumería “Fuego” de Alsina y Moreno en el centro de Quilmes.

El pasado 25 de diciembre de 2018 delincuentes entraron a robar la perfumería “Fuego” sita en la calle Alsina y Moreno en Quilmes. A través de las cámaras de seguridad se logra determinar que la banda integrada por tres hombres y una mujer, logró violentar la persiana e ingresar al local y cometer el ilícito. En la fecha se da cumplimiento a la orden de detención librada por la UFI Nº 1, interviniendo la Comisaría 1º de Quilmes, se procede a la detención del imputado Ferreira, José Luis de 44 años, argentino, remisero, domiciliado en Dock Sud, Partido de Avellaneda.

El delincuente fue detenido cuando ingresaba a una vivienda de Quilmes Oeste, allanada de «urgencia». Ferreyra también está acusado de adulterar la numeración del chasis y motor del automóvil en que se trasladaba, interviniendo la UFI Nº 12 de Quilmes, quien también solicita comparendo ante Juez interviniente.

Escribe tu Comentario