LANÚS / Con la presencia de Néstor Grindetti, comenzaron las Sesiones Ordinarias del HCD

Hoy por la mañana se dio inicio a las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Lanús con la presencia de Néstor Grindetti, Intendente municipal, y un sentido homenaje al Concejal Rubén Ferretti del Frente Renovador, fallecido el 27 de Febrero en Pinamar.

Fue temprano en la mañana cuando se hicieron presentes los Concejales, autoridades y el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, situado en Av 9 de Julio 1647, para dar comienzo a las Sesiones Ordinarias del año 2019.

Como es habitual, se escuchó el Himno Nacional Argentino y luego el primero en tomar la palabra fue quien Preside el HCD, Marcelo Rivas Miera. En ese momento decidió darle lugar a los Concejales que quisieran tomar la palabra para homenajear al fallecido Rubén Ferretti, Concejal del Frente Renovador.

Luego, el Intendente decidió no dar su acostumbrado discurso y dijo que: «Quisiera proponerle a todas las autoridades y vecinos no dirigir las palabras habituales, este es un momento de recogimiento para leer mi discurso. Del concejal Ferretti quiero destacar el bajo perfil y el enorme amor que tenía por su club y por Lanús».

Finalmente, se pasó a un descanso para luego darle inicio al ciclo de Sesiones Ordinarias, ya sin la presencia de Grindetti.

Entre algunas personalidades destacadas estuvieron Lorena Petrovich, Senadora bonaerense, el Diputado provincial Adrián Urelli y el Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado, quien habló con Marcelo Brunwald, de «En La Mira» programa de FM SECLA 106.1 y dijo lo siguiente:

Escribe tu Comentario