ASCENSO / Derrota de Victoriano, y el martes juega El Porvenir con Dock Sud y Telmo ante Almirante en Italiano

Victoriano Arenas perdió sorpresivamente de local 3 a 0 con el último San Martín de Burzaco. El martes El Porvenir recibe a Dock Sud y en la B San Telmo visita a Almirante Brown en Italiano.

El CAVA no pudo seguir subiendo en las posiciones, aunque se mantiene en el noveno lugar y en posición de reducido pero en casa sufrió un duro traspié 3 a 0 con San Martín de Burzaco que anotó a través de Javier Monzón y de Bruno Rodríguez en dos oportunidades.

LOS GOLES DE SAN MARTIN DE BURZACO:

El martes a partir de las 17 hs. El Porvenir que está decimoquinto en la tabla, aún bastante lejos del octogonal por el segundo ascenso, recibirá en Gerli a Dock Sud que comparte el segundo lugar de las posiciones junto a San Carlos y Midland, tres puntos por debajo del puntero Deportivo Armenio, pero con un partido menos disputado. El árbitro será Rodrigo Pafundi.

Mismo horario por el torneo de la B para Almirante Brown versus San Telmo que viene de vencer a Sacachispas. Con arbitraje de Paulo Vigliano en cancha de Sportivo Italiano y a puertas cerradas el candombero busca subir en la tabla. Transmite desde las 16.50 hs «Santa Envidia» por la 106.1 y fmsecla.com.ar  y portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios!!!

 

Escribe tu Comentario