ASCENSO / Gran triunfo de San Telmo en Floresta.

Por el torneo de la primera B, el candombero cerró el semestre sumó tres puntos de visitante frente a All Boys. 

San Telmo (20) se impuso este sábado como visitante por 2-1 sobre All Boys (28) por la Primera B Metropolitana, en un encuentro que se disputó en Floresta ante la indefinición sobre una sanción a ese estadio, pero a puertas cerradas.

Juan Manuel Zarza abrió la cuenta para la visita a los 42 minutos del primer tiempo, y a los 45´ Jonathan Benedetti estiró diferencias de penal. En el complemento, a los 12´, descontó el anfitrión también desde los 12 pasos a través de Rodrigo Díaz.

Ahora, el Candombero acumula 20 puntos y se ilusiona con pasar de la lucha por escaparle al fondo a la pelea por los puestos de Reducido. El Albo se mantiene sexto y en ese sector, con 28 puntos y a 11 de la cima.

El domingo desde las 20 hs. en Alta Córdoba y por B Nacional, Quilmes (10) se medirá con Instituto (13).

Los dirigidos por Leonardo Lemos buscarán volver a ganar después de siete partidos y tendrán un cambio obligado por la lesión a último momento de Rodrigo Mieres (está desgarrado). Se espera que sea David Ledesma, que ingresó bien en Jujuy cuando lo hizo por la lesión de Nicolás Ortiz, quien juegue desde el primer minuto. De esta manera, Quilmes se pararía mañana con un 5-3-1-1 y formaría con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, David Ledesma y Matías Noble; Juan Imbert, Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani; y Tomás Blanco.

Por último, el la primera C, el CAVA (25) buscará volver al triunfo frente al puntero del certamen Deportivo Armenio (36).

El equipo de la colectividad, es el único invicto del certamen, en tanto que Victoriano intentará volver a sumar para meterse en zona de reducido tras la caída en la fecha pasada sobre la hora de local con Argentino de Quilmes.

 

Escribe tu Comentario