SUPERLIGA / Racing fue contundente y venció a Talleres en Córdoba

La academia venció 3 a 1 a Talleres y se afirma en la punta del torneo de Primera División

La contundencia de sus delanteros le permitió este lunes por la noche a Racing vencer a Talleres de Córdoba por 3 a 1, mantener la punta de la tabla de posiciones y mirar con muy buenos ojos el horizonte que se viene, en el partido que disputaron en el estadio Mario Kempes por la decimocuarta fecha del torneo de la Superliga.

El triunfo de la Academia se sustentó en los goles de Ricardo Centurión, al minuto de juego, y Lisandro López, a los 22 del primer tiempo de penal, y a los 5 del complemento.

El exBoca abrió el marcador cuando apenas comenzaba el partido, con un potente remate después de un rebote; eso le sirvió a la visita para jugar con tranquilidad y desplegar el mejor fútbol.

20 minutos después Lisandro López cambió por gol la pena máxima, con una precisa definición sobre la derecha y finalmente en el inicio del complemento él mismo marcó el tercero. La «T» logró descontar a través de Junior Arias, a los 27 del final, pero nada pudo hacer para aproximarse un poco más a la igualdad.

Con este resultado Racing suma 33 puntos, sin deber ningún partido, y se aseguró terminar el año como puntero de la Superliga, mientras que Talleres hace seis cotejos que no gana.

Todo le salió tan bien a la Academia, que al mismo tiempo Huracán empató con Defensa y Justicia, mientras que el sábado el escolta, Atlético Tucumán, perdió el clásico con San Martín. Así, los de Avellaneda le sacaron cinco puntos al segundo y por la fecha 15 recibirán a San Martín de San Juan en el Cilindro.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario