FUTBOL / Lanús por la Superliga y Victoriano en la C salen a la cancha

El granate, de muy mal comienzo de torneo, visita a Argentinos Juniors en La Paternal, en tanto que Victoriano, que lidera la C, será local ante Midland

Argentinos Juniors y Lanús buscarán este viernes su primera victoria en la Superliga, en uno de los dos partidos con los que se abrirá la cuarta fecha del campeonato argentino (también se miden San Martín de San Juan versus a Huracán).

El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Lanús perdió como local por 1 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, tras lo cual Ezequiel Carboni renunció a su cargo y mientras aguarda por la llegada de Luis Zubeldía el que estará al frente del equipo será Rodrigo Acosta.

El técnico interino haría una sola variante respecto del que empezó jugando ante el conjunto marplatense ya que el delantero Lautaro Acosta no estará por haber sufrido un desgarro y en su lugar entraría Gastón Lodico.

Lodico se ubicaría en el mediocampo y Marcelino Moreno se adelantaría mientras que Acosta aún no dio a conocer su mantendrá en la defensa a Marcelo Herrera o si colocará a Marco Torsiglieri.

Por su parte, Argentinos Juniors viene de empatar sin goles frente a River como visitante, aún no ganó en el certamen doméstico y el técnico Alfredo Berti tendrá dos bajas en relación a los once que empezaron jugando en el estadio Monumental.

Oscar Junior Benítez no podrá ser de la partida debido a que padece una lesión fibrilar en el músculo pectíneo del muslo izquierdo mientras que Raúl Bobadilla posee una distensión en el aductor medio del muslo izquierdo y tampoco estará disponible.

El entrenador pondría a Damián Batallini, quien se recuperó de un desgarro y regresaría al once inicial en lugar de Bobadilla, mientras que Matías Romero podría jugar en reemplazo de Junior Benítez.

Victoriano Arenas recibirá este viernes desde las 15.30 a Midland en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera C. El juez principal del cotejo será Juan Pablo Battaglia.

Para enfrentar al Funebrero, Sergio Geldstein tiene una sola duda con respecto a los que vencieron a San Martín de Burzaco. El DT no definió si repetirá el equipo, o si vuelve a la titularidad Nazareno Cappello en lugar de Matías López.

En consecuencia, los once serían Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez; López o Cappello; Cristian Medina, Jonathan Smith, Nahuel Gómez; Ignacio Acosta, Miller Moreno y Matías Coselli.

Cabe recordar, que el CAVA lleva dos victorias en misma cantidad de presentaciones y que es líder del certamen junto a Villa San Carlos.

 

 

 

Escribe tu Comentario