MAGDALENA SIERRA / «Nos sacamos la hipocresía de encima»

El jueves 15 de junio temprano por la mañana se vivió una jornada histórica con la media sanción en la Cámara de Diputados de la Ley de Aborto Seguro, Legal y Gratuito. Una de las diputadas que participó del debate fue Magdalena Sierra como parte del bloque de Unidad Ciudadana. Originaria de Avellaneda, esposa del intendente Jorge Ferraresi votó positivamente por la la media sanción.

“Fue una jornada muy emotiva, con el pueblo, con las mujeres masivamente en las calles expresándose” describió. “Fue histórico porque son temas trascendentales, son discusiones que llevan décadas” agregó.

En una entrevista realizada con FM SECLA, en el programa Sin Filtro, destacó que “el actor protagónico fue el movimiento de mujeres que viene luchando por los derechos de todas las mujeres. Uno trató de representar a ese colectivo”.

ENTREVISTA COMPLETA

Me siento honrada de haber sido parte de este cambio de paradigma. Hoy nosotros como padres nos permitimos que nuestros hijos nos enseñen. Nos sacamos la hipocresía de encima” expresó en relación al colectivo de mujeres que viene militando esta ley así como otros derechos femeninos.

Las mujeres lo que simplemente queremos es que se nos vea en igualdad de condiciones” sintetizó Sierra.  

Escribe tu Comentario