Alan Franco podría continuar su carrera en el Villarreal de España según informan medios españoles. El marcador central del Rojo que debutó a comienzos de 2017 ha mostrado un nivel ascendente que lo dejó como uno de los jugadores transferibles del plantel.
Según informan diferentes medios partidarios y españoles la oferta se haría formal la próxima semana.
La claúsula de rescisión de Franco es 20 millones de dólares, número pautado recientemente en la renovación del contrato que firmó semanas atrás. Villarreal estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares en una operación que podría elevarse hasta los 13 millones de dólares al agregar impuestos.
Franco viene siendo uno de los jugadores más destacados y regulares en el ciclo de Holan como director técnico. Firme en la marca, veloz, correcto manejo de pelota y con una fuerte personalidad pese a sus 21 años.
El interrogante es cómo lo reemplazará. Tiene en esa posición a Nico Figal, puede utilizar a Emanuel Britez, pero Holan no le ha dado demasiadas oportunidades al defensor proveniente de Unión. Indudablemente necesitará ir en busca de un reemplazo.