Duelo clave para el Rojo en la aspiración copera

Independiente visitará hoy a Millonarios de Colombia con el objetivo de conseguir, al menos, un empate para posicionarse favorablemente de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido es por la quinta fecha del grupo G se disputará desde las 21.30 en el estadio Nemesio Camacho más conocido como «El Campín», de Bogotá, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión del canal Fox Sports.

El Rojo ocupa la segunda posición de la zona con seis puntos y visitará al necesitado Millonarios, que cierra la tabla con cuatro y solo le sirve la victoria para seguir con chances.

El equipo dirigido por Ariel Holan necesita, al menos, un empate para luego definir la clasificación en la última jornada cuando recibirá en Avellaneda a Deportivo Lara, de Venezuela, en Avellaneda, que también suma seis y mañana recibirá al líder Corinthians, de Brasil, con siete.

En cuanto al once titular Ariel Holan tendrá una baja sensible. Maxi Meza debe cumplir una fecha de suspensión por lo cual pierde una pieza clave en ataque. Otro que no será de la partida, en este caso por cuestiones tácticas es Fabricio Bustos. El cordobés ha bajado el rendimiento en la última etapa, especialmente, con problemas al momento de la marca.

Otra novedad es la vuelta (merecida) del Puma Gigliotti por Silvio Romero. La incognita que aún mantiene Holan es el ingreso del ecuatoriano Fernando Gaibor que se disputa un lugar con Gonzalo Verón y Brahian Romero.

POSIBLES FORMACIONES: 

MILLONARIOS: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Jair Palacios o Felipe Román; Juan Domínguez, John Duque, César Carrillo; Elieser Quiñones, Juan Camilo Salazar y Ayron Del Valle.

D.T.: Miguel Angel Russo

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Gonzalo Verón/ Fernando Gaibor, Martín Benítez; Braian Romero/Fernando Gaibor y Emmanuel Gigliotti.

BANCO: Damián Albil, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Juan Manuel Martínez.

D.T.: Ariel Holan

 

LA VICTORIA DE INDEPENDIENTE A MILLONARIOS EN AVELLANEDA

Escribe tu Comentario