AVELLANEDA / Audiencia pública en las puertas de Edesur

Unidad Ciudadana volvió a convocar a los vecinos de Avellaneda a causa de los tarifazos. Esta vez fue en la puerta de Edesur en el distrito, en Av. Mitre, para realizar una audiencia pública en la que todos pudieron participar. Uno de los oradores fue Carlos Minucci, Titular de APSEE, quien dijo que «están atacando a un pueblo que no se lo merece».

Se cortaron dos carriles de Av. Mitre al 653 para realizar la audiencia pública convocada por Unidad Ciudadana este mediodía con respecto a la suba de tarifas. Así como lo hizo en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda la semana pasada, el bloque de concejales propuso que todos los vecinos puedan participar y expresarse en la puerta de Edesur, uno de los máximos exponentes de la suba de tarifas.

Carlos Minucci, Secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, fue uno de los que tomó la palabra: «Lo que les digo como trabajadores de las empresas eléctricas, es que estamos con ustedes. Si no nos unimos, nos van a pasar por encima. La unidad es lo que va a cambiar el sistema tarifario. Hay un responsable, que tiene nombre y apellido: Mauricio Macri».

Además, explicó que: «Del día a la mañana tenemos un dólar de $23,30 y esa tarifa dolarizada nos va a llevar a no poder pagar el servicio público», dijo Minucci y apuntó contra el Ministro de Energía: «Es culpa de este gobierno insensible, donde vemos que hay una diputada que va a sacarse fotos con (Juan José) Aranguren, que nos está hambreando. El que sube el combustible un 40% de lo de Bolivia porque Shell lo provee desde Chile, que no fabrica y lo terciariza. Esto es un negocio y los argentinos estamos cansados de los negocios de los grandes».

Por último, también tuvo más palabras contra el máximo mandatario del país: «Tenemos un Presidente que se la pasa de vacaciones y dice que no tiene otra idea (para no subir las tarifas) ¿Cómo va a tener ideas si se la pasa de vacaciones?».

 

Escribe tu Comentario