INDEPENDIENTE / Viaja a Brasil con la obligación de sumar

Independiente visitá a Corinthians en San Pablo en un partido clave para las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda. El partido se jugará desde las 21:45 hs. en el estadio Arena Corinthians con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. 

El equipo dirigido por Ariel Holan se ha quedado con un escaso margen de maniobra para seguir dejando puntos en el camino a la siguiente ronda en la Copa Libertadores. Enfrente tendrá al favorito para quedarse con el primer puesto del grupo y uno de los candidatos más serios para obtener la Copa: Corinthians.

Para afrontar este encuentro, Holan meterá mano en el sistema táctico jugando en el fondo con tres centrales, dos laterales, dos volantes de marca y tres hombres volcados ataque. Respecto a la formación habitual tomará más precauciones, seguramente parando al equipo unos metros más atrás buscando salir con velocidad.

Una de las novedades es que en ataque sería de la partida Silvio Romero marginando al Puma Gigliotti. El ex Lanús está lejos de haber mostrado un buen nivel, pero vuelve a tener la confianza del técnico para enfrentar al actual campeón de Brasil.

Corinthians marcha primero en el grupo con siete unidades, Deportivo Lara con seis, Millonarios con cuatro e Independiente marcha último con tres.

POSIBLES FORMACIONES:

CORINTHIANS: Cássio; Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Romero, Rodriguinho, Jadson; y Mateus Vital.

DT: Fabio Carrile

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva/Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Martín Benítez y Silvio Romero.

BANCO: Gonzalo Rehak, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Braian Romero, Jonathan Menéndez, Gonzalo Verón Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti,.

DT: Ariel Holan

ARBITRO: Víctor Carrillo, de Perú.

ESTADIO: Arena do Corinthians

HORA: 21:45

Escribe tu Comentario