ASCENSO / Ganó Talleres y espera por rival para el reducido. En la D perdió el campeón Victoriano

Con el triunfo de Talleres de Remedios de Escalada ante Defensores de Belgrano por 3 a 1 se confirmó el reducido en busca del segundo ascenso. En la D, el campeón Victoriano Arenas perdió 2 a 1 con Liniers.

Tras la lluvia que postergó el partido, hoy se jugó en Remedios de Escalada el partido entre Talleres y Defensores de Belgrano que ganó el local 3-1. El tallarín quedó en el noveno puesto de la tabla. Los goles los anotaron Francisco Vazzoler de penal para Defensores y después lo dio vuelta el local con dos goles de Blas Sosa, uno de penal, y otra ejecución de pena máxima a través de Ezequiel Vidal.

Ahora sí quedaron definidos los clasificados y sus puestos al reducido, a excepción de Platense y Estudiantes que tienen que jugar la final por el título el miércoles a las 19.10 en cancha de Lanús. El perdedor de este duelo irá en busca del segundo ascenso. Es partido único con ventaja deportiva para el local:

Perdedor de Platense vs. Estudiantes vs. Talleres RE
Acassuso vs UAI Urquiza
Atlanta vs Tristán Suárez
Defensores de Belgrano vs. Barracas Central

En la D, Victoriano dió un paso en falso en cancha de Liniers, que se encuentra en la cuarta posición y se prepara para el reducido por el segundo ascenso.

La Topadora recibiò al campeón y se vió un encuentro atractivo. En la primera parte, el árbitro Edgardo Kopanchuk sancionó penal a favor del local que Matías Basualdo cambió por gol. Pero diez minutos más tarde, Juan Pablo Dávalos igualó las acciones. Sobre el final de la primera parte, Diego Pertossi anotó el 2-1 a favor de Liniers.

En la última fecha el CAVA jugará de local frente a Argentino de Rosario.

Escribe tu Comentario