LANUS / Grindetti y Bullrich recorrieron obras en Monte Chingolo y Villa Jardín

El intendente de Lanús junto al ministro de Educación de la Nación recorrieron obras en el distrito

El intendente de Lanús junto al ministro de Educación de la Nación visitaron las instalaciones de la ESS N°11 de Monte Chingolo y las obras del Polo Educativo y el Puente Lacarra, en Villa Jardín, dos obras importantes para la urbanización de esa zona.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, recorrieron obras destacadas que continúan avanzando en el distrito. En ese sentido, en Villa Jardín visitaron el Polo Educativo en donde avanza la obra que permitirá a los vecinos contar con un espacio de aprendizaje en diferentes niveles, y la zona del puente Lacarra, que unirá CABA con el Conurbano Bonaerense. Además se acercaron a la EES N°11 de Monte Chingolo, donde actualmente se está trabajando en tareas de refacción y mantenimiento.

En lo referido a la ESS N°11 en donde el año pasado se colocaron nuevas puertas y se realizó la construcción de un nuevo playón de educación física y una nueva cocina, actualmente se está trabajando en la construcción de un nuevo SUM con tinglado, además de llevarse a cabo tareas de pintura exterior.

En el caso de Villa Jardín, tanto el Polo Educativo como el Puente Lacarra representa para todos los vecinos la posibilidad de continuar avanzando en temas de urbanización de esta zona que durante años estuvo postergada.

Cabe destacar que en una primera etapa, el avance del Polo Educativo se da sobre la edificación de una escuela secundaria y sectores para capacitación en enfermería y el rubro textil.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario