RACING / Visita a Chacarita para intentar seguir sumando victorias

Racing visita a Chacarita por la fecha 19 de la Superliga con la intención de seguir con el gran momento. La Academia viene de ganarle a Vélez en el Cilindro, mientras que el Funebrero viene de empatar 1 a 1 ante River en el Monumental. El árbitro será Diego Abal. Transmite FM SECLA 104,7 desde las 16.45 hs.

El Chacho Coudet hará algunos cambios en el equipo, pero la mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares (y que lo fueron ante Vélez) estarán en San Martín. Lisandro López y Leonardo Sigali deben cumplir una fecha de suspensión. La duda en la semana fue Nery Domínguez, quien tuvo un golpe, pero será de la partida. También aparecen en el equipo Piovi (por Sigali), Solari por Zaracho (cambio táctico) y Cuadra (por López).

El Funebrero, por su parte, viene de sacar un gran punto en el Monumental y necesita sumar para quedarse en la máxima categoría. Está último en los promedios, pero al dividir distinto, cada unidad es vital para Chacarita. Sebastián «Tomatito» Pena es su DT, quien hará un cambio con respecto al partido anterior: Imbert jugará por Ibáñez.

Formaciones:

Chacarita: Fernández; Petryk, Ré, R osso, Lazarte; Menéndez, Mellado, Vismara, Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Racing: Musso; Saravia, Donatti, Piovi, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Cuadra y Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Escribe tu Comentario