ASCENSO / Victoriano Arenas se afirma en la punta de la D, perdió Talleres en la B y el sábado juega San Telmo

El líder Victoriano Arenas venció 4 a 2 a Yupanqui como local y estiró a siete puntos la ventaja sobre sus perseguidores Central Ballester y General Lamadrid tras 21 fechas disputadas.

Sintesis:

VICTORIANO ARENAS (4): Lucas Véliz; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Baki Mohammed, Jonathan Smith, Cristian Medina, Milton Castagna; Gabriel Toloza y Damián Arrubarrena. DT: Sergio Geldstein – Luis Ventura.

YUPANQUI (2): Darío Aleman; Leandro Barroso, Lucas Basso, Maximiliano Negrette, Alejandro Álvarez; Nicolás Fabero, Sebastián Aranda, Gianfranco Acosta, Germán Arias; Maximiliano Maciel y Alejandro Monrroes. DT: Néstor Rapa.

Goles: PT 15m Maximiliano Maciel -p- (Y), 23m Gabriel Toloza (VA) y 35m Nicolás Radduso (VA). ST 12m Germán Arias -e/c- (VA), 21m Maximiliano Maciel (Y) y 35m Milton Castagna (VA).

Amonestados: Luciano Venturini, Fernando Martínez y Baki Mohammed (VA); Sebastián Aranda (Y).

Por el torneo de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada que venía realizando una muy buena campaña fue sorprendido por Colegiales en su cancha y cayó por 1 a 0. El tallarín ocupa pese a la derrota el cuarto puesto con 40 puntos. Los de Munro se adelantaron a los 8´del primer tiempo con gol de Soriano de penal, igualó Marrone también de penal a diez minutos del final, y faltando apenas tres López puso cifrs definitivas en el marcador a favor de Colegiales.

El sábado a las 17 hs. San Telmo visitará a Defensores de Belgrano con transmisión por internet de www.portalsur.com.ar , www.futbolfmsecla.wordpress.com y el aplicativo tune in para celulares (futbolfm) !!! El candombero necesita ganar para acercarse a los puestos del para jugar el octogonal que dará un segundo ascenso a la B Nacional. San Telmo ocupa la decimosegunda ubicación con 30 unidades, tres por debajo del noveno ubicado que es Barracas Central.

Escribe tu Comentario