Avellaneda. Inauguran el Paseo de las Artes, junto a la subida del Puente Pueyrredón

La obra contempló la construcción de nuevas veredas y rampas, la instalación de bancos, cestos de basura y un moderno patio de juegos integradores sobre piso amortiguante.

Es una renovación de la plaza frente a las Torres Pueyrredón que incluye nuevos juegos, renovación de veredas e instalación de  bancos.

Un nuevo espacio público puesto en valor gracias al trabajo de recuperación integral que lleva adelante el municipio de Avellaneda.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi , junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff , inauguraron esta tarde las obras de remodelación integral del Paseo de las Artes, ubicado bajo el Puente Pueyrredón, sobre la calle Rucci entre Av. Mitre y Estévez.

El parque cuenta con diferentes intervenciones artísticas, un moderno sistema de iluminación, fuentes y además se renovó la forestación y el parquizado.

El acto contó con la presencia del presidente del HCD, Hugo Barrueco, junto a gran cantidad de vecinos y vecinas quienes disfrutaron la actuación del músico Claudio Abraham y el ballet folklórico.

Finalmente, uno de los muralistas que participó de las obras realizadas, Juan Dana, destacó que “En Avellaneda el arte prevalece sobre otros intereses y ese es un lujo que quiero agradecerles”.

 

Escribe tu Comentario